Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y (ODS)

ODS2. Convierte la cena de tu empresa en la cena más grande

Llega la Navidad, esa época del año que todos deseamos y en la que nos juntamos con nuestros seres queridos, amigos y compañeros del trabajo; pero este año, debido a la COVID-19, las celebraciones van a ser muy diferentes para todos.

En nuestro país, cada vez son más los afectados por las consecuencias socioeconómicas de la crisis provocada por la COVID-19. Si ya vivíamos una situación de emergencia tanto sanitaria como económica, la llegada de esta segunda ola ha provocado que más de 6 millones de personas entren en riesgo de caer en la pobreza y, como consecuencia, la dificultad de tener una dieta adecuada y sana. Por eso, este año necesitamos tu apoyo, más que nunca.

Esta Navidad va a ser muy diferente. Muy pocas empresas podrán celebrar sus tradicionales cenas y miles de celebraciones no se van a organizar.  No podremos estar juntos como nos gustaría, pero hay algo que sí podemos hacer: ayudar
Por eso, Acción contra el Hambre ha creado “La cena de Navidad más grande”, para que, junto a las empresas y sus empleados, hagamos posible que miles de familias vulnerables a las que la pandemia les ha dejado sin recursos, puedan salir adelante.

Con un pequeño gesto, puedes hacer posible que 6 millones de personas puedan cenar esta Navidad. 
Únete al reto #LaCenadeNavidadMásGrande. Solo juntos podemos hacer la cena de Navidad con más comensales de la historia.

Conoce más y suma a tu empresa aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba